Panadería en Las Palmas de Gran Canaria

Panadería en Las Palmas de Gran Canaria

Situados en Las Palmas de Gran Canaria, en La Madera - Panadería Y Pastelería Artesanal somos especialistas en panadería.

Te invitamos a que puedas conocer todos nuestros productos artesanales

Con años de gestión familiar en la panificadora, hemos trabajado de generación en generación con un amplio equipo de profesionales y artesanos especializados en la fabricación de todo tipo de productos frescos y recién hechos de panadería y pastelería.


Usamos ingredientes de altísimas calidades en cada uno de nuestros productos para que puedas tener a diario la mejor calidad encima de tu mesa. Disponemos de una amplia variedad de productos de panadería desde el tradicional pan común hasta panes rústicos y especiales.


Los años en el sector de nuestra empresa han ido de la mano junto a la innovación y la creatividad. Los chefs de repostería varias veces premiados con los que contamos harán que puedas disfrutar de los increíbles sabores de la auténtica pastelería artesanal, pasteles, galletas, tartas y chocolate, entre muchos otros. 


Cualquier idea que tengas, nuestros chefs estarán encantados de poder ayudarte para hacerla realidad. Poder personalizar cada uno de los postres hará que puedas diferenciarte, ilusionar y destacar en cualquier evento sorprendiendo a los invitados.


Gracias a nuestra gestión familiar a lo largo de las generaciones, los valores de la familia y el trabajo artesanal han ido de la mano para ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio de calidad, creando momentos únicos cada día en cada horneando para que puedas disfrutar del mejor producto recién hecho.


En La Madera - Panadería Y Pastelería Artesanal llevamos desde 1979 horneando para nuestros clientes con un servicio personalizado y familiar. La satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos es nuestra prioridad. No lo dudes más, visítanos y descubre nuestros productos.¡Te esperamos!

¿Buscas donde encontrar pan recién horneado? Visítanos en Las Palmas de Gran Canaria

© 2019 La Madera - Panadería Y Pastelería Artesanal Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital